Ofrece a tus pacientes una herramienta única contra el inmovilismo y el dolor

ACCEDE A MÁS PACIENTES

Con la herramienta Foren Basic podrás tratar desde las primeras fases de la lesión. Accede a más pacientes y evita los efectos de su inmovilismo.

OFRECE TELEREHABILITACIÓN

Incluye en tu oferta un servicio de telerehabilitación intensiva y segura. Prescribe ejercicios concretos y hazles seguimiento.

PERFECCIONA TU PROCESO DE REHABILITACIÓN 

Incorpora en tu práctica un tratamiento activo ideal para las primeras fases de la lesión, pacientes con dolor crónico o déficit de control motor. Mejora los procesos de curación del tejido, reorganiza el aprendizaje motor y evita el deterioro.

CONOCE FOREN BASIC

EL PACIENTE IMITA EL EJERCICIO QUE VE

La observación de acciones a través de nuestra realidad virtual inmersiva garantiza la máxima excitación del sistema de neuronas espejo.

Única herramienta que incluye un entorno portable, asegurando una congruencia que maximiza la excitación.

SE APLICA UNA ELECTROESTIMULACIÓN SÍNCRONA

Durante el movimiento, el terapeuta proporciona un biofeedback mediante la electroestimulación de la musculatura diana en el momento de mayor reclutamiento de unidades motoras.

FOREN EN CUALQUIER LUGAR

La portabilidad del equipo te permite ofrecer rehabilitación en cualquier lugar: en planta hospitalaria, en clínica o a domicilio.

MODO TELEREHABILITACIÓN

Permite que el paciente se quede con el equipo en su domicilio y haz un seguimiento remoto con la Foren App. El complemento ideal.

CONTENIDO DE FOREN BASIC

+55 EJERCICIOS IMITATORIOS VR

ENTORNO

PORTABLE

ELECTRO-ESTIMULADOR

FOREN

APP

TESTIMONIOS

Charo, jefa de clínica

Foren Basic nos ha permitido llegar a pacientes tempranos que antes no podían llegar a la clínica. Ahora les tratamos antes y evitamos la atrofia.

Guillermo, terapeuta

Foren Basic me ha permitido ofrecer un servicio de telerehabilitación que me diferencia y por el que tengo una nueva linea de ingreso.

Carolina, paciente

Cuando salgo de las sesiones, pienso de verdad que camino mejor. Cuando me pongo las gafas, el movimiento se convierte en realidad. 

Aurelio, paciente

Es como en la película de Avatar. Intentas mover los brazos y los mueves. Tu mente funciona en otro cuerpo y lo hace perfectamente, lo que libera y alivia.

NOS APOYAN

FOREN EN MEDIOS

CE.png

Productos regulados por la AEMPS y con sello