FOREN Y SUS VALORES

Foren Project es el resultado de 15 años de practica clínica, investigación y desarrollo centrado en la neurorehabilitación y la rehabilitación intensiva. Nos dedicamos a la rehabilitación en nuestra clínica así como al desarrollo, fabricación y comercialización de las herramientas Foren pensadas para el terapeuta. 

Sabemos que la rehabilitación temprana e intensiva mejora la calidad de vida y minimiza los riesgos más comunes de los pacientes con inmovilismo y dolor. Con nuestros productos queremos llegar con esta filosofia al máximo de terapeutas, clínicas, hospitales y domicilios.

Desde nuestra clínica en Madrid, ya hemos comercializado nuestros productos en europa y sudamérica, trabajando de la mano con fisioterapeutas convencidos de que la rehabilitación activa y temprana es clave.

El valor real de una herramienta se mide en lo que le aporta al paciente. Por eso dedicamos también gran esfuerzo a la validación clínica de nuestros productos, poniendo actualmente especial foco en neurorehabilitación, traumatoíloga, trastornos de la marcha e ingresados en UCI.

La realidad virtual de Foren y sus herramientas tienen un impacto directo cuantificable en la rehabilitación de las personas con movilidad reducida y dolores. Es nuestro trabajo y deseo llegar a la mayoría de ellas.  

EQUIPO DE FOREN PROJECT

FOREN EN MEDIOS

NOS APOYAN

CE.png

Productos regulados por la AEMPS y con sello